LUNES 22 DE ENERO

LUNES 22 DE ENERO

Hamburguesas de verduras con salsa de tomate

Karlos Arguiñano nos encandila con unas hamburguesas de verduras con salsa de tomate, perfectas para la hora del almuerzo. Si quieres prepararla como un auténtico chef, cocínalas a la plancha durante 3 minutos por cada lado. Sirve y acompáñalas, decorando tu plato con una ramita de perejil.

Hamburguesas de verduras con salsa de tomate
Hamburguesas de verduras con salsa de tomate | antena3.com

Elaboración:

Cuece la patata en una cazuela con agua durante 30 minutos. Pela y pásala por el pasapurés. Reserva.

Pela la cebolla, córtala en daditos y ponla a pochar en una sartén con un poco de aceite. Pica los ajos frescos en cilindros y añádelos. Sazona y rehoga bien.

Limpia la coliflor, rállala y añádela a la sartén. Pica el calabacín en daditos muy pequeños y agrégalos. Pela las zanahorias, ralla e incorpóralas. Pocha el conjunto durante 30-35 minutos a fuego suave.

Coloca todo en un bol y añade el puré de patata. Añade los copos de avena, la harina de garbanzo y el orégano. Pon a punto de sal, mezcla y deja reposar durante 5 minutos.

Divide la masa en 8 porciones y dales forma de hamburguesa.

antena3.com | Madrid | 22/01/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Sopa de verduras con fideos de patata

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.