Filetes de pollo relleno con chips de yuca

Publicidad

28 DE NOVIEMBRE

Filetes de pollo relleno con chips de yuca, ¿te atreves a sorprender en Nochevieja?

Pimiento, queso y tocineta serán los tres alimentos con los que rellenaremos unos ricos filetes de pollo. Y en esta ocasión los acompañaremos de unas ricas chips de yuca. Este tubérculo tiene un interés nutricional parecido al de la patata. De manera que nos aporta hidratos de carbono, vitaminas B y C y minerales como magnesio y potasio. Es un plato nutritivo y energético recomendado en especial para deportistas.

| Madrid
| 28.11.2017 00:00

Ingredientes (4p.):

8 filetes de pechuga de pollo

8 pimientos de piquillo

8 lonchas de queso

8 lonchas finas de panceta

2 dientes de ajo

1 yuca

aceite de oliva virgen extra

sal

pimienta

perejil

Elaboración:

Pela y lamina los dientes de ajo y dóralos en una sartén con un chorrito de aceite. Añade los pimientos, sazona y confítalos a fuego suave durante 10 minutos. Retíralos a un plato y resérvalos.

Salpimienta los filetes de pollo. Extiende una lámina de panceta sobre la tabla, coloca encima de ella un filete de pollo, una loncha de queso y un pimiento confitado.

Enróllalo formando un rollito y pínchalo con un palillo para que no se deshaga. Repite el proceso con el resto de los ingredientes. Coloca los rollitos sobre una bandeja apta para horno y cocínalos a 200ºC durante 8-10 minutos.

Pela la yuca, córtala en lonchas finas y fríelas en una sartén con aceite. Escúrrelas sobre un plato cubierto con papel absorbente de cocina y sazona. Sirve los rollitos y acompáñalos con la yuca frita. Decora con una ramita de perejil.

Publicidad

Blas Cantó, Asesor de Vanesa Martín en 'La Voz Kids'

"Deseando que suceda esto": La increíble conexión de Blas Cantó junto a su coach en 'La Voz Kids'

La próxima edición de 'La Voz Kids' Vanesa Martín contará con la ayuda de su asesor Blas Cantó.

¡Vota por la mejor actuación de la séptima gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena'!

Actuaciones inolvidables de 'Tu cara me suena': ¡vota por la mejor imitación de la noche!

La séptima gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena' nos dejó actuaciones memorables. Un eléctrico Jordi Coll como Rick James, una rompedora Mimi en la piel de Christina Aguilera o Carlos Baute emocionando como Miguel de 'Coco' fueron algunas de las más destacadas de la noche. ¿Cuál fue tu favorita? ¡Vota ya en nuestro ranking!