Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas de Cocina » Carnes y guisos

APRENDE A COCINAR

Filetes de cordero con buñuelos de pimiento

Arguiñano te propone este plato ideal para celebraciones especiales. Sácale el máximo partido al cordero con esta apuesta segura.

Ingredientes (4 p.)

8 filetes de cordero

1 pimiento morrón

1 cebolleta

3 dientes de ajo

2 huevos

75 g de harina

5 g de levadura

aceite de oliva virgen extra

sal

pimienta

tomillo en polvo

perejil

Elaboración:

Salpimienta los filetes de cordero y espolvoréalos con el tomillo picado. Riégalos con un chorrito de aceite y déjalos macerar durante 15 minutos.

Pela y pica los ajos y la cebolleta y ponlos a pochar en una sartén con un poco de aceite. Pela el pimiento rojo, pícalo en dados y añádelos. Rehoga bien y sazona. Agrega la harina y rehógala. Pasa la mezcla a un bol y deja atemperar. Añade los huevos y la levadura. Mezcla y deja reposar.

Pon abundante aceite a calentar en un cazo. Con ayuda de una cucharada agrega pequeñas porciones de masa de pimiento. Fríe y escúrrelos sobre un plato forrado con papel absorbente de cocina. Cocina los filetes de cordero a la plancha. Sirve los filetes con los buñuelos. Adorna con unas hojas de perejil.

Publicidad

Un vulcanólogo analiza la pandemia.

El vulcanólogo Stavros Meteltlidis: "La orografía que conocíamos ya no va a existir, el terreno quedará inservible"

El vulcanólogo Stavros Meteltlidis asegura que la orografía de La Palma por donde circula la lava tras la erupción del volcán en Cumbre Vieja cambiará y dejará de ser tal y cómo la conocíamos. "La colada el terreno se hace inservible, eso es inevitable", señala.

La lava entra en las casa.

Las increíbles imágenes de cómo la lava del volcán de La Palma derriba una casa de dos pisos

La erupción del volcán de La Palma (Canarias) ha provocado la evacuación de 5.000 personas por el momento. La cola de lava avanza a unos 700 metros por hora. Estas son algunas de las imágenes más impresionantes de este fenómeno histórico.