Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas de Cocina » Carnes y guisos

Cocina con fundamento

Las albóndigas de los tallarines: una forma muy barata de comer carne

Karlos Arguiñano ha añadido carne a la receta de tallarines de la forma más económica que existe.

Karlos Arguiñano no tiene límite en lo que a detalles gastronómicos se refiere. Se podría decir que el cocinero consigue hacer magia con la comida, y es que en esta ocasión ha elaborado uno de los platos más básicos de la gastronomía convirtiéndolo en un maravilloso y delicioso manjar: tallarines con albóndigas de ternera y queso.

Arguiñano ha añadido carne a su receta elaborando unas albóndigas "del tamaño de una canica". De esta forma consigue introducir carne de una forma especialmente barata.

Pero aquí no acaba todo, además ha añadido una "salsa que gusta a todo el mundo". Y como dice Karlos Arguiñano: "Con esta salsa todo sale bien".

Publicidad

Tu Tiempo (10-04-21) Avisos de lluvias y tormentas

El fin de semana llega cargado de lluvias y tormentas en la mayor parte de España

Lluvias y chaparrones tormentosos aparecerán este fin de semana en la mayor parte de la península y Baleares, con un ambiente típicamente primaveral de temperaturas que superarán los 20 grados durante los dos días sólo en el valle del Guadalquivir, Canarias y zonas del Mediterráneo.

Hamburguesas de salmón, con Joseba Arguiñano

Rápidas, sanas y baratas: Las mejores recetas de hamburguesa de Karlos Arguiñano

Elabora tus propias hamburguesas en casa con las mejores recetas que te trae Karlos Arguiñano. ¡Reinvéntate y disfruta de estos platos sanos, sabrosos y económicos!