Para comenzar prepara unas patatas rellenas de bacalao y mermelada de cebolla, una receta rápida y sencilla que te aportará fibra, proteínas e hidratos de carbono. Una original forma de añadir bacalao en tus platos, el ingrediente estrella para cualquier menú de Semana Santa. Además te aconsejamos que si quieres ahorrar tiempo cocines las patatas en el microondas, y en tan sólo 20 minutos estarán listas para cortar, vaciar y rellenar de bacalao. Corona este plato con la mermelada de cebolla, que te enseñamos a preparar paso a paso. ¡Te encantará!

Patatas rellenas de bacalao y mermelada de cebolla

Continúa con una reinvención del clásico potaje preparando un plato que tiene como ingrediente principal los garbanzos. Los garbanzos son la base de muchas recetas suculentas y completas que permiten una alimentación equilibrada. ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’ utiliza los ingredientes de nuestra dieta mediterránea para cocinar el delicioso plato de garbanzos con alcachofas y huevo cocido. La crujiente alcachofa y el huevo cocido serán el complemento perfecto para los garbanzos, además de darle ligereza al plato.

Garbanzos con alcachofas y huevo cocido

Como segundo, 'Karlos Arguiñano en tu cocina' sigue con las costumbres culinarias de Semana Santa elaborando una original y sabrosa merluza con espagueti de mar. Con esta alternativa, conseguirás que hasta los más pequeños de la casa consuman y adoren la merluza gracias a la atractiva presentación con los espaguetis de mar. Este plato ligero y saludable será imprescindible en tu cocina.

Merluza con espagueti de mar

Para coronar este completo y variado menú, no puede faltar un postre casero y típico de Semana Santa: torrijas. Ha llegado la época perfecta para preparar las tan deliciosas y esperadas torrijas, y gracias a la fácil y saludable receta que propone ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’ , no podrás resistirte a elaborarlas. Las torrijas se convertirán en tu mejor aliado endulzando la sobremesa en Semana Santa. ¿A qué esperas para darte un delicioso capricho?

Torrijas