El menú perfecto para los niños en Navidad de Cocina abierta de Karlos Arguiñano | antena3.com

Publicidad

RECETAS DE NAVIDAD

El menú perfecto para los niños en Navidad de Cocina abierta de Karlos Arguiñano

Llegan unos días muy especiales para disfrutar en familia y los más pequeños nos acompañan en nuestros hogares durante la Navidad. Desde Cocina abierta de Karlos Arguiñano os sugerimos unas recetas sencillas que pueden hacer disfrutar a los niños de la casa en las comidas especiales de Navidad. ¿A qué esperas para prepararlas?

ENTRANTES

  • Croquetas de chipirón

Comienza un menú especial para la cena de Nochebuena de los más pequeños con un plato de sabor irresistible, una deliciosas croquetas de chipirón que abrirán el apetito a todos los comensales. Descubre toda la receta aquí.

  • Sopa de pollo

Un plato perfecto para combatir el frío durante las Navidades, entra en calor de una forma sana y deliciosa con esta sencilla receta de sopa de pollo. Descubre toda la receta aquí.

  • Canelones con calabacín y langostinos

Descubre una forma divertida de introducir en el menú navideño el marisco y las verduras a los niños de la casa con esta fácil receta de canelones con calabacín y langostinos. Descubre toda la receta aquí.

  • Hamburguesas de salmón

Conquista a los niños de la casa durante la Navidad con estas riquísimas hamburguesas de salmón, una forma sana y alegre de de comer pescado. Descubre toda la receta aquí.

  • Crepes con salsa de chocolate

Endulza tu menú de Navidad para niños con un postre al que no se podrán resistir, una deliciosas crepes con salsa de chocolate. Descubre toda la receta aquí.

  • Galletas de Navidad

Y para cerrar las divertidas recetas de Navidad para niños, proponemos unas galletas de Navidad en las que puedes darles originales formas con elementos representativos de estas fechas. Descubre toda la receta aquí.