Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas fáciles

El recetario de la semana

Las recetas del menú fácil y "de fin de semana" de Arguiñano: sopa de fideos, cabrito asado...

Karlos Arguiñano ha elaborado esta semana algunas recetas que propone para un menú propio de festivos.

Karlos Arguiñano nos ha deleitado esta semana con recetas espectaculares como el hummus de boniato y el pastel de macarrones con carne picada. De esta última reconoce que "se llevó una ración a casa para disfrutarla con su mujer", y les encantó a ambos.

También ha elaborado unas judías verdes con puré de zanahoria, una receta que viene muy bien para los dientes, para mantenerlos bien sanos y blancos. Las samosas de pollo con salsa de yogur, son una buena opción como segundo plato de las judías.

Además nos ha enseñado a elaborar un risotto con salmonetes, aunque también reconoce que puedes usar varias alternativas cambiando ingredientes. Pero lo mejor de esta receta es que desveló cuál es la base para que un risotto quede "cremoso y al punto".

La sopa de fideos con mejillones y el cabrito asado con patatas son las dos recetas que Karlos Arguiñano propone como menú festivo, perfecto para el fin de semana.

A pesar de tratarse de "recetas festivas", son muy fáciles de elaborar y te llevarán poco tiempo para que puedas disfrutar pasando tiempo con los tuyos.

Por último, esta semana ha elaborado también la habitual receta de la comunidad de cocina, que en esta ocasión ha sido una cazuela de raya al pimentón, típica de Huelva.

Con la receta de botones de chocolate blanco, Karlos Arguiñano ha puesto la guinda a una semana gastronómica deliciosa, saludable y para toda la familia.

¡Feliz fin de semana!