Canelones de cocido.

Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Noticias

¡Feliz día!

Recetas tradicionales de Karlos Arguiñano: Celebra el Día de los Abuelos con los platos que nunca faltan en sus casas

Los abuelos son una parte fundamental e importante en nuestras vidas y deberían ser eternos. Con motivo del Día del Abuelos, hemos recopilado las recetas más típicas que no pueden faltar en casa de los abuelos para que aprendas a cocinarlas. ¡Feliz Día de los Abuelos!

A lo largo del programa Karlos Arguiñano, ha mostrado recetas típicas de la abuela que no pueden faltar en nuestras cocinas. ¿Te atreves a hacerlas? Además, seguro que te trasladarán a tu infancia y tus mejores momentos con ellos. ¡Pruébalas!

Alubias blancas con chorizo

Las alubias son es un guiso típico español que no falta en la cocina de nuestras abuelas.

Canelones de cocido

Esta receta tradicional de canelones es uno de los platos que más gusta y con el que triunfar en familia.

Caldereta de cordero

El cordero es una carne roja rica en vitamina B12 que aporta muchas proteínas a nuestro organismo y que se puede cocinar de muchas maneras. Aquí te enseñamos una receta tradicional. ¿Te atreves a cocinarlo?

Conejo al horno

El conejo al horno es una de las recetas tradicionales asadas más deliciosas con un sabor perfecto y que puedes hacer para todo tipo de celebraciones.

Menestra de lentejas

Las lentejas es un guiso tradicional español que se puede elaborar de muchas maneras. Karlos Arguiñano, te propone este típico plato de la casa de los abuelos. ¡Saboréalo!

Tortilla de patata

La tortilla de patata es un manjar español que no puedes dejar de probar. Esta receta de Karlos Arguiñano con productos sencillos y baratos, te dejará con la boca abierta. Una versión particular de la receta clásica de las abuelas en pequeños bocados.

Publicidad