Todos los Santos: ¡Buñuelos de viento!

Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Noticias

¡Deliciosas!

Recetas típicas del Día de Todos los Santos de 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano'

Desde 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano', te proponemos deliciosas recetas fáciles de preparar para celebrar el Día de Todos los Santos.

¿Quién no ha probado alguna vez los famosos buñuelos de canela o los huesos de todos los santos? Estas recetas son algunas de las más típicas que se elaboran para celebrar el Día de Todos los Santos.

Si eres un apasionado del dulce y quieres sorprender a los tuyos, atrévete a cocinar estas delicias. ¡Seguro que formarán parte de tu recetario!

Buñuelos de canela

Eva Arguiñano te enseña a preparar este postre típico de la Festividad de Todos los Santos. Sencillo y sabroso para toda la familia. ¡Toma nota!

Panellets de café

Un postre fino, sencillo, rico y muy original. Eva Arguiñano nos enseña a preparar esta sabrosa receta que, además de sabrosa, es muy saludable.

Huesos de San Expedito

Los huesos de San Expedito no pueden faltar en la mesa en el Día de Todos los Santos. De la mano de Eva Arguiñano, aprende a elaborarlos y sorprende a tu familia y amigos.

Castañas asadas

El otoño es sinónimo de castañas. La manera más recomendable de preparar las castañas según Karlos Arguiñano es asadas por su mejor digestión. Además, las castañas son muy recomendables para las personas enfermas de riñón por su alto contenido en potasio. ¡Descubre cómo hacerlas!

Publicidad