Macarrones a la boloñesa.

Publicidad

Fáciles y deliciosas

Las 10 recetas de Karlos Arguiñano para los que no saben cocinar

Si eres de los que te gustaría cocinar más pero te pierdes con las complejas elaboraciones de algunos platos, te proponeos diez sencillas recetas que te salvarán cuando no sepas que cocinar y quedarás de diez con tus invitados sin que requieran de un esfuerzo extra. ¡Te van a encantar!

  • Macarrones a la boloñesa

Karlos Arguiñano reactualiza este plato tradicional que tanto gusta a mayores y pequeños con una elaboración muy sencilla.

  • Pizza con huevo frito

Atrévete a elaborar tu propia pizza con esta receta sana y deliciosa. Solo necesitas unos pocos ingredientes y el horno bien caliente para hacer uno de los alimentos más demandados mundialmente. ¡Te sorprenderás!

  • Crepes de jamón y queso

¿Harto del sandwinch mixto? Dale un toque diferente y prepara unos creps de jamón y queso que te chuparás los dedos. ¡Reinvéntate!

  • Ensalada de aguacate y melocotón

La ensalada es uno de los platos más recurridos cuando no sabes que preparar o quieres cenar ligero. ¡No hay excusas! Con tan solo un aguacate, melocotón y lechuga podrás salir de la ensalada de siempre y gozar de un plato barato, fácil y riquísimo.

  • Salchichas a la mostaza

Deja de lado las salchichas ultraprocesadas y acude a tu carnicero de confianza para preparar unas sabrosas salchichas. Karlos Arguiñano te propone acompañarlas con una salsa de mostaza, pero si consideras que el nivel aumenta, las puedes acompañar con una sencilla ensalada.

  • Alitas de pollo con fideos

Las alitas de pollo son todo un manjar y su elaboración no puede ser más sencilla. Las puedas hacer al horno o fritas. Toma nota de esta deliciosa versión de Karlos Arguiñano y atrévete a dar un paso más en tus habilidades culinarias.

  • San jacobos de pollo, jamón y queso

Una receta sencilla para la que necesitarás muy pocos ingredientes. Los piñones tostados y los pimientos crearán el acompañamiento perfecto para esta apuesta segura de la cocina.

  • Bocadillo de pollo y calabacín

Te proponemos una idea fresca, fácil y sana para innovar con tus bocadillos.

  • Huevos benedict

¿Quién se puede resistir a unos huevos benedict? ¡Seguro que los has comido muchas veces! Ahora es el turno de cambiar de rol y ponerte frente a los fogones para elaborar esta conocida receta, perfecta para un 'brunch'.

  • Barra de cereales y crema de chocolate casera para untar

Si eres un goloso y tienes que controlarte para no abusar del azúcar, Karlos Arguiñano te propone un diferente y exquisito postre: barra de cereales y crema de chocolate case para untar. Un tentempié casero perfecto y un postre ideal hasta para los más peques de la casa. ¡Irresistible!

Publicidad