Cocina abierta de Karlos Arguiñano

Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Noticias

Karlos Arguiñano

¡Qué sabor! Las recetas con verduras más sanas y deliciosas para los más pequeños

Te ofrecemos varias recetas de los platos con verduras más exquisitos y a los que los niños no se podrán resistir. ¡No te los pierdas!

Más información
  • Karlos Arguiñano desvela el tipo de sal más “interesante” para sus recetas
  • El truco de Karlos Arguiñano para cocinar carne de ternera en poco tiempo

1. Hojaldres de verdura con bechamel

Este plato, además de ser un delicioso entrante lleno de sabor, es una receta ideal para los más pequeños. El hojaldre le da un toque crujiente al relleno de verduras que aporta un gusto exquisito.

2. Croquetas de calabacín y carne picada

Las croquetas es un plato mítico al que los niños no se pueden resistir. Pero si es de una manera más sana, mucho mejor.

Esta receta lo tiene todo: las croquetas rellenas de calabacín y carne picada aportan todos los nutrientes necesarios para los más pequeños.

3. Tortilla de coliflor

La tortilla es otra de las recetas favoritas. Pero lejos de ser la típica tortilla de patatas, Karlos Arguiñano ha elaborado una tortilla de coliflor.

Esta verdura aporta al plato un toque distinto con un resultado delicioso, sin perder la esencia de la tortilla española.

4. Purés de colores

La receta más práctica y saludable para los niños. Además, ¡solo se tarda 20 minutos!

Se trata de tres tipos de purés de verduras con colores llamativos y muy distintos, algo que puede ser un aliciente para que los niños se interesen por este plato. Pero, en cuanto lo prueben, les habrán conquistado por completo.

5. Fajitas de pollo y verduras

Las fajitas son una receta que últimamente está muy de moda. Además de ser muy sencillo de preparar, suele gustar mucho a los más jóvenes ya que se le pueden añadir múltiples ingredientes a las tortillas mexicanas.

En este caso, Karlos Arguiñano las hace con pollo y verduras y tienen una pinta de lo más deliciosa.

6. Huevo frito con brócoli, tomates cherry y pesto

En tan solo 45 minutos se elabora este plato tan sencillo como exquisito para los más pequeños (y adultos). El brócoli y la salsa pesto le da un toque distinto y sabroso, además de saludable.

7. Calabacines rellenos

Este plato es saludable y muy fácil de preparar. Además, el calabacín aporta toda la vitamina de la verdura y la proteína de la carne.

Una receta muy completa y de lo más deliciosa y equilibrada.

Publicidad