Bizcocho de chocolate relleno de fresas y nata

Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Noticias

¡Qué ricos!

Los postres más ricos de 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' para endulzar la vuelta al cole de los niños

¿Quieres que los más peques tengan una buena vuelta al cole? En 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' te ofrecemos estos postres realmente deliciosos y fáciles de hacer que endulzarán así su vuelta a la rutina.

  • Crepes con salsa de chocolate
  • Flan de chocolate
  • Bizcocho de chocolate relleno de fresas y nata
  • Brocheta de fruta

Es muy importante que los niños comiencen a saber lo importante que es la gastronomía en todos sus sectores, y para ello, te damos varias ideas de postres para que los niños puedan comer y hacer fácilmente. ¿Te atreves?

Crepes con salsa de chocolate

Las crepes están hechas fundamentalmente de harina de trigo, con la que se elabora una masa en forma de disco, de unos 16 cm de diámetro. Se sirve habitualmente como base de un plato o postre, aplicándole todo tipo de ingredientes dulces, especialmente el chocolate. Un postres que no dejará indiferente a ningún niño. ¡Qué bueno!

Flan de chocolate

Eva Arguiñano propone este delicioso postre, fácil de hacer y riquísimo. En apenas 50 minutos, y con unos ingredientes al alcance de tu mano, hasta el niño puede participar en su elaboración.

Bizcocho de chocolate relleno de fresas y nata

Es un postre apto para celiacos ya que no se usa nada de harina, y la elaboración es muy sencilla con un resultado excepcional. Prepara esta perfecta combinación de chocolate con fresas y nata para los más pequeños.

Brocheta de fruta

Las brochetas de frutas son una manera divertida de presentar la fruta. Además, son un postre ideal tanto para pequeños como para mayores. Presentándola así, aquellos para los que la fruta no siempre es su primera opción no podrán resistirse.

Publicidad