Los postres más exitosos de la temporada, de Karlos Arguiñano

Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Noticias

¡Ya sabemos por qué!

Los postres más exitosos de la temporada, de Karlos Arguiñano

Esta temporada hemos visto al propio Karlos Arguiñano elaborando postres que han tenido un éxito rotundo.

Karlos Arguiñano ha elaborado infinidad de recetas de todo tipo esta temporada, pero entre todas ellas ha habido recetas de postres que han tenido un éxito abrumador entre el público.

Aquí te hacemos una relación de las recetas de postres más vistas de Karlos Arguiñano.

El bizcocho más sencillo

Eva Arguiñano elaboró una deliciosa tarta de San Marcos, para la que preparó un bizcocho de lo más sencillo. Este bizcocho elaborado en poco tiempo fue lo que más llamó la atención de los usuarios, puesto que se puede elaborar para hacer infinidad de recetas al gusto.

Tarta de la abuela

Quizá sea una de las tartas más conocidas en España. Y aunque se llame 'de la abuela', lo cierto es que es tan fácil de elaborar y tan sencilla que podrías hasta ponerle tu nombre.

Clafoutis de fresa

Un postre para el que Karlos Arguiñano se sirvió de tan solo dos utensilios de cocina para conseguirlo. Quizá por esta razón sea considerado como 'el postre que todo el mundo puede hacer en casa'.

Tarta de queso de La Viña

En la sencillez de una tarta tan exquisita como es la tarta de queso, esta el secreto del éxito. Solo te harán falta unos pocos ingredientes para poder disfrutar de este postre de altura.

Rosas de manzana

Una receta que además de riquísima es muy creativa. Karlos Arguiñano nos enseñó a elaborar estas rosas de manzana por las que el cocinero aseguraba que "cualquiera que no haya hecho un postre nunca", conseguiría tener éxito.

Tarta de limón

A todos nos gustaría ir al restaurante de Arguiñano en alguna ocasión, aunque no a todos nos pilla cerca. Pero con la receta de esta tarta de limón será como si estuvieses allí mismo, puesto que ya Arguiñano nos anunció que esta es "la tarta de éxito" de su restaurante.

Publicidad