Karlos Arguiñano en tu cocina: Tarta salada de calabaza, castaña y queso de cabra

Publicidad

FÁCILES Y MUY SALUDABLES

Las mejores recetas para Halloween con la calabaza como ingrediente principal

La calabaza es la estrella de Halloween y en nuestras cocinas no puede faltar esta saludable hortaliza que permite elaborar infinidad de platos. Para ampliar tu recetario pensando en los días más fríos, aquí te dejamos algunas de las recetas más sabrosas y saludables elaboradas con Karlos Arguiñano y su hermana Eva Arguiñano. ¡Toma nota porque son muy fáciles!

Dulce de calabaza con pasas

Eva Arguiñano elabora un dulce de calabaza con pasas, un postre que, como afirma Arguiñano, "es muy barato y está riquísimo". ¡Anímate a prepararlo!

Raviolis de calabaza, jamón y ricota

Arguiñano te enseña a preparar esta pasta casera llena de sabor y muy saludable para tu dieta.

Marquesitas de calabaza

Un postre sano, sabroso, sencillo de preparar y muy rico. Nadie imaginará lo fácil que es preparar una receta tan original como esta. ¡Toma nota!

Tarta salada de calabaza, castañas y queso de cabra

Aprende a cocinar de la mano de Karlos Arguiñano esta innovadora tarta salada de calabaza, castañas y queso de cabra. Un delicioso plato para cualquier momento del día, y ¡muy fácil de elaborar!

Crema de calabaza y bacalao

Deliciosa mezcla de calabaza y pescado en la que tenemos lo mejor de las verduras y las vitaminas del pescado. La receta es muy sencilla de elaborar y económica.

Guiso de calabaza

Para los días más fríos, no se te puede escapar la receta de este delicioso guiso con la calabaza como ingrediente estrella. ¡Verás qué fácil es!

Publicidad