RECETAS CONTRA EL FRÍO

RECETAS CONTRA EL FRÍO

Los mejores platos de cuchara para combatir el frío

En 'Karlos Arguiñano en tu cocina' tenemos la mejor receta contra el frío: cocinar unos riquísimos platos de cuchara. Te dejamos una recopilación de las mejores recetas para combatir este frío invernal. ¡Ánimate a preparar estos deliciosos platos y ponle el mejor sabor al invierno!

antena3.com | Madrid | 29/01/2019

La deliciosa receta de sopa de cebolla

A partir de cebolla, puerros, zanahoria y pan elabora un plato perfecto para el invierno y muy sencillo de preparar. ¡Te encantará!

Jabalí estofado

Para hacer este delicioso y nutritivo plato habrá que dejar la carne marinando entre doce y quince horas antes de elaborar la receta. Además se puedes acompañar previamente con una ensalada de lechuga, pepino y naranja.

Alubias blancas con col y morcilla

Cuece las alubias 5 minutos, acompáñalas con morcilla y col, y disfruta de un plato riquísimo.

Caldereta de cordero

Un plato con el que podrás entrar en calor durante los fríos días de invierno. El cordero es una carne roja, rica en vitamina B12 y una buena fuente de aporte de proteínas para nuestro organismo.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Hogarmania

Instalación de suelo laminado

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.