Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Noticias

Contiene ‘900 recetas que siempre salen bien’

Karlos Arguiñano publica su nuevo libro ‘La buena cocina’

Karlos Arguiñano ha publicado un nuevo recetario en el que reivindica la auténtica cocina de toda la vida y la importancia de saber escoger los ingredientes.

El arte de escoger y mezclar bien los ingredientes es uno de los secretos mejor guardados de la buena cocina. "Siempre recomiendo que el menú, ya sea el de nuestro día a día o para una ocasión especial, se piense en el mercado, a la vista de lo que éste nos ofrece", reconoce Karlos Arguiñano.

Su éxito depende de una variedad de texturas y sabores que, bien combinados, pueden tener un resultado explosivo. Muchas veces contamos con un buen producto, pero no sabemos de qué modo cocinarlo.

En este recetario vamos a encontrar diferentes formas de preparar un mismo producto y una gran variedad de ellos, todos fáciles de encontrar en cualquier mercado o tienda de alimentación. Karlos Arguiñano asegura que "elegir buenos ingredientes es fundamental para tener éxito en la cocina, y estos no tienen por qué ser caros ni difíciles de encontrar".

Con un práctico índice de sugerencias clasificadas por ingredientes, estas 900 recetas superdeliciosas y fáciles te permitirán preparar completos menús que incluyen legumbres, carnes y aves, verduras y hortalizas, pescados, huevos, cereales, frutas y postres.

"'Podemos alimentarnos de forma saludable con productos sencillos y a precios razonables", así lo afirma Karlos Arguiñano.

¡Déjate sorprender por 'La buena cocina' (Ed. Planeta) de Karlos Arguiñano!

Publicidad

Gran Muralla Helada

La Gran Muralla China se convierte en un improvisado 'tobogán natural' a causa del hielo

Todo un reto para aquellos que quieran mantenerse en pie. La Gran Muralla China, el monumento más visitado del mundo, se convierte en una especie de 'tobogán natural' a causa de las heladas que han azotado el país los últimos días.

Pipo, un concursante muy 'paranormal' en '¡Ahora caigo!': "Me voy en busca del misterio"

Pipo, un concursante muy 'paranormal' en '¡Ahora caigo!': "Me voy en busca del misterio"

El concursante ya ha avisado de que sus aficiones son muy extrañas. ¡Vaya tarde lleva Arturo Valls!