Karlos Arguiñano descuelga el 'teléfono rojo' por primera vez para recibir la felicitación de Pablo Motos

Publicidad

LA NOVEDAD DE LA NUEVA TEMPORADA

Karlos Arguiñano descuelga el 'teléfono rojo' por primera vez para recibir la felicitación de Pablo Motos

Tras un buen verano y las pilas cargadas, Karlos Arguiñano, con 70 “añitos” recién cumplidos, vuelve a las mañanas de Antena 3. Y lo hace con una novedad: el “Teléfono Rojo”. Un teléfono, que al igual que en su día conectó directamente a los presidentes de Estados Unidos y Unión Soviética, ahora enlazará a Pablo Motos, conductor el ‘El Hormiguero 3.0’, con Karlos Arguiñano para que nunca falte el buen humor en la cocina. Este jueves mismo, Pablo Motos descolgaba el teléfono para felicitar a Arguiñano por su cumpleaños.

Por primera vez en televisión, dos programas estarán conectados.

Arguiñano tendrá en su cocina un teléfono rojo al que solo podrá llamar Pablo y Pablo tendrá un teléfono en su plató al que solo podrá llamar Arguiñano. Se pueden llamar para hacerse preguntas, darse su opinión o, incluso, para contar algún chiste.

También contará cada semana con las colaboraciones especiales de Eva Arguiñano y Martín Berasategi. Eva nos deleitará con un delicioso postre y Martín Berasategi, cocinero con más estrellas Michelin de España, será el encargado de fascinarnos con sus técnicas más innovadoras y sorprendentes.

El programa estrena cabecera y sintonía, en la que el propio Karlos interpreta un tema, que nos invita a cocinar con alegría.

“Karlos Arguiñano en tu cocina” regresa, en su novena temporada en Antena 3, dispuesto a hacernos disfrutar, eso sí, sin olvidar la salud. Ainhoa Sanchez, será la encargada de transmitirnos cada día los consejos nutricionales que nos ofrece la Doctora Esther Tellería. Además continuará preparando las recetas regionales que le solicitan los televidentes. Una forma interesante de salvaguardar un patrimonio cultural que no puede desaparecer.

La primera semana, aprovechando el buen tiempo veraniego, Karlos Arguiñano cocinara al aire libre, entre viñedos y con el Mar Cantábrico al fondo. Para el estreno preparará Pochas con manitas de cordero. El martes, un plato típicamente veraniego, Gazpacho con su guarnición. Al día siguiente, Bonito del norte encebollado con guindillas verdes fritas. El jueves cocinará una Ensalada de judías verdes con langostinos y cerrará esta primera semana con unas Sardinas asadas con patatas al pimentón

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.