Karlos Arguiñano

Publicidad

INFINIDAD DE RECETAS

Karlos Arguiñano cumple 500 programas en Antena 3

Karlos Arguiñano lleva asomándose a la pequeña pantalla 24 años. Hoy cumple 500 programas en Antena 3 donde aterrizó en el año 2010.

Carnes, pescados, guisos, sopas, ensaladas y una enorme cantidad de buenos consejos. El programa de Karlos Arguiñano en tu cocina cumple la nada desdeñable cifra de 500 programas en Antena 3. El cocinero vasco aterrizó en la cadena en el año 2010 y ya desde entonces se hizo un hueco en los hogares de millones de personas.

El primero de esos 500 programas se emitió el 20 de septiembre del año 2010 y el cocinero guipuzcoano preparó una deliciosa merluza en salsa verde. Desde entonces y solo en muy contadas ocasiones, Karlos Arguiñano ha faltado a su cita con los espectadores convirtiendo el programa "Karlos Arguiñano en tu cocina" en uno de los programas más vistos de la sobremesa en televisión. De hecho, el 9 de enero de 2013 registró su mayor índice de audiencia marcando un 19,1 por ciento de share.

Consejos nutricionales, comentarios de actualidad y un enorme despliegue de chistes acompañan todas las mañanas las recetas que Karlos Arquiñano prepara en su cocina. Pasos sencillos, ingredientes naturales y siempre con la premisa de elaborar platos económicos, sanos y divertidos.

 

Publicidad

Susanna Griso.

La confesión de Susanna Griso tras la prohibición de orinar en el mar en Vigo: "Lo noto en la orilla"

En Vigo orinar en el mar o en la orilla está sancionado con una multa de 750 euros, tal y como recoge una nueva ordenanza municipal. Susanna Griso, presentadora de Espejo Público, ha comentado la medida con una curiosa apreciación.