
Publicidad
Test gastronómico
Ferrán Adriá y Karlos Arguiñano comparten cocina
Karlos Arguiñano en tu cocina, el nuevo espacio que ofrece Antena 3 todas las tardes, contará mañana martes, a partir de las 20:15 horas, con un protagonista especial: Ferrán Adriá.
El prestigioso restaurador catalán, para muchos, el número mundial, se someterá al test gastronómico que cada semana el espacio producido por Bainet Televisión realiza a un personaje conocido. Karlos cocinará unos ricos pimientos verdes rellenos de manitas y lengua, un plato propuesto por el propio Adriá para la cena del día.
El 20 de septiembre, Karlos Arguiñano en tu cocina se estrenó con fuerza en las tardes de Antena 3 al registrar cerca de 2,2 millones de espectadores (2.184.000) y un 18% de cuota de pantalla, lo que representa el mejor dato conseguido por el popular cocinero vasco en todo el año.Desde esa fecha, Arguiñano promedia más de 1,8 millones de televidentes (1.845.000) y un 16,3% de share.
Karlos Arguiñano cocina todos los días recetas con los productos que ofrece el mercado cada temporada y siguiendo las pautas que marca la buena alimentación: variedad de producto, importancia de los grupos alimentarios básicos, higiene y buenas técnicas de cocina.
Test Gastronómico de Matías Prats
Publicidad

El fallo de Adrián Lastra por culpa del chocolate en ‘¿Quién quiere ser millonario?’
El actor ha decidido arriesgar en la pregunta undécima pero finalmente se ha quedado en los 15.000 euros.

“Estoy temblando”: Adrián Lastra se mete en un berenjenal en ‘¿Quién quiere ser millonario?’
El actor ha recurrido a la respuesta por descarte y ha terminado viviendo momentos de máxima tensión.