Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Noticias

Salsas para acompañar cualquier plato

Enriquece tus recetas con las mejores salsas de Karlos Arguiñano

‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ ha recopilado las mejores salsas para acompañar la carne, pescado, pasta, ensalada…

Salsa vizcaína, "conocida en el mundo entero"

La primera salsa que nos presenta Karlos Arguiñano es la salsa vizcaína que, según dice el chef, es “conocida en todo el mundo”. Acompaña carnes o pescado con esta salsa, ¡te va a encantar!

Salsa chimichurri

La salsa chimichurri es perfecta para acompañar las carnes rojas, muy típica de países latinoamericanos como Argentina. Karlos Arguiñano te enseña paso a paso cómo elaborarla. ¡No te lo pierdas!

La salsa "fácil, rica y distinta" en 3 minutos

‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ te enseña a preparar, en tan solo tres minutos, una salsa “fácil, rica y distinta” que combina muy bien con todo tipo de carnes blancas. ¿Te atreves a preparar esta receta?

Salsa verde

Karlos Arguiñano ha elaborado una salsa verde que combina con muchos platos. Es ideal para el salmón, aunque es altamente recomendable probarlo con otra variedad de pescados y mariscos.

Salsa que "gusta a todo el mundo"

Karlos Arguiñano ha preparado una salsa para los tallarines que no te dejará indiferente, pues el chef asegura que “gusta a todo el mundo”. ¡Aprende paso a paso a hacerla!

H3: Salsa césar

Por último, pero no por ello menos importante, Karlos Arguiñano te enseña cómo elaborar una deliciosa salsa césar, ideal para añadir a las ensaladas o a otro tipo de plato. ¡Aprende a prepararla con el video!

Publicidad