Publicidad

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Noticias de Karlos Arguiñano

Paso a paso

La clave de Karlos Arguiñano para conseguir el punto perfecto de cocción de la quinoa

Si te cuesta conseguir el punto perfecto de cocción de la quinoa estás de suerte, porque Karlos Arguiñano nos ha mostrado cómo conseguirlo paso a paso. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es!

La quinoa está considerada como el alimento sagrado de los indios. Y como toda buena receta, necesita su tiempo. Por eso Karlos Arguiñano nos ha enseñado cómo conseguir el punto perfecto de cocción.

Anímate a preparar esta receta cada vez más extendida entre los jóvenes españoles, pero antes no dejes de ver la clave para conseguir un plato de quinoa en su punto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

La salsa de aguacate de Karlos Arguiñano con la que te chuparás los dedos

Karlos Arguiñano ha elaborado una salsa de aguacate para acompañar la quinoa de primavera. Pero esta salsa te servirá para hacerte un desayuno que está muy de moda.

La receta de quinoa de primavera, el plato de moda entre los jóvenes

La quinoa es considerada como un alimento moderno para nuestra cultura, pero en los países occidentales éste es uno de los alimentos más tradicionales que existen. De hecho está considerado como el alimento sagrado de los indios. ¡Anímate a preparar esta receta cada vez más extendida entre los jóvenes españoles!

Publicidad

La conversación entre María del Monte y Antonio Tejado sobre relojes de lujo antes del asalto: "Eso es un triunfo"

La conversación entre María del Monte y Antonio Tejado sobre relojes de lujo antes del asalto: "Eso es un triunfo"

El volcado del teléfono móvil del sevillano sigue aportando datos acerca del asalto a la vivienda del artista el pasado verano, por el que su sobrino está en prisión provisional acusado de ser el autor intelectual del robo. Además, hemos hablado con el abogado del sobrino de la cantante.

Se aplaza por segunda vez la declaración de Daniel Sancho en el juicio por una avería en el aire acondicionado

Se aplaza por segunda vez la declaración de Daniel Sancho en el juicio por una avería en el aire acondicionado

Estaba previsto que el joven declarase por el asesinato y descuartizamiento a Edwin Arrieta, pero la fecha se ha cambiado debido a una avería en la sala de juicios. Además, se han descubierto nuevos documentos que prueban las transferencias que el hijo de Rodolfo Sancho estaba recibiendo del colombiano hasta 4 meses antes de los hechos.