Regresa 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Noticias

Una guía para llevar una dieta saludable

Celebramos el Día Mundial de la Alimentación con las recetas más saludables de Karlos Arguiñano

Llevar una alimentación sana, junto con hacer ejercicio es uno de los propósitos más importantes para tener calidad de vida. Hoy queremos celebrar el Día Mundial de la Alimentación con esta selección de las recetas de Karlos Arguiñano más ligeras pero, a la vez, más llenas de sabor.

ENTRANTES

Tosta de guacamole y huevo escalfado

Un aperitivo ideal para cualquier comida y muy fácil de hacer. Arguiñano le da el toque original a este clásico de las tostas sabroso y muy saludable.

Talo con pavo y verduras

Arguiñano te propone este plato ligero que puedes preparar a modo de entrante o como picoteo divertido en tus reuniones multitudinarias.

ENSALADAS

Ensalada de pochas y aguacate

Arguiñano te enseña a preparar esta receta saludable y llena de sabor. Para los que quieren comer sano sin renunciar a un plato sabroso.

Ensalada de judías verdes y manzana

Un plato ligero y fácil de preparar perfecto para comidas saludables y llenas de sabor. Una opción original con el que renovarás tu recetario.

PESCADOS

Cazuela de rape con almejas

Si estás buscando una receta de pescado a la cazuela este es tu plato. Arguiñano te propone una combinación equilibrada y saludable ideal para tus comidas familiares.

Salmón marinado con arroz y tortilla

Un plato saludable con el que comerás sano sin renunciar al sabor. Arguiñano te enseña a combinar pescados en esta composición con la que tu menú será de plato único.

CARNES

Albóndigas en salsa

Esta receta combina la carne con las verduras. Una manera de comer de forma sana y sabrosa.

Flamenquines

Los auténticos flamenquines de Córdoba, una verdadera delicia que gusta a todo el que la prueba.

POSTRES

Yogur con dados de melocotón

Descubre este original postre elaborado con fruta y yogur con el que endulzarás tu paladar sin preocuparte por las calorías.

Relámpagos rellenos de crema

La guinda de todos los postres.

Publicidad