-Bizcocho de chocolate relleno de fresas y nata

Publicidad

DÍA MUNDIAL DEL BIZCOCHO

Celebramos el Día Mundial del Bizcocho con las mejores recetas de bizcocho de 'Karlos Arguiñano en tu cocina'

El 23 de agosto se celebra el Día Mundial del Bizcocho y en Antena 3queremos recordártelo con buen sabor de boca. Hemos reunido todas las recetas que Karlos Arguiñano nos ha dado de su cocina y queremos compartirla para que puedas degustarlas por ti mismo. ¿Podrás resistirte a todas y cada una de ellas? ¡Descúbrelas y prueba!

El bizcocho es uno de los postres más consumidos y populares del mundo. En cualquier ocasión podemos recurrir a él, sea en cenas navideñas o cumpleaños. Aquí te traemos una lista con la que podrás inspirarte y sorprender a todos con estas deliciosas recetas que harán que todo el mundo se chupe los dedos.

Bizcocho de chocolate relleno de fresas y nata

Este bizcocho de fresas y nata es ideal para todos, tanto para los más mayores como para los más pequeños. Las fresas y la nata son unos ingredientes a los que nadie se le pueden resistir. ¡Te sorprenderá!

Bizcocho de cacahuete borracho

En este caso el bizcocho borracho puede que sea una receta más selectiva, y además menos propensa para los pequeños. Éste bizcocho cuenta con un poco de ron, y también con mango y fresas. ¿A qué esperas para probarlo?

Bizcocho de boniato y piñones

Este peculiar bizcocho se podría decir que a los amantes de los frutos secos les encantará, ya que uno de los puntos fuertes serán los piñones, además es muy sencillo de hacer. ¿Te animas?

Bizcocho de zanahoria y coco

Si eres amante del coco y además de los postres, este será tu favorito. El bizcocho de zanahoria y coco, además de sano también será muy sencillo de hacer en casa. ¡Está buenísimo!

Bizcocho de almendra

Otra de las recetas con bizcocho y frutos secos, es el de almendra. La almendra es un producto estrella y además muy sano y bueno para la salud.Y, si además lo juntamos con bizcocho, ¡no pasará desapercibido!

Bizcochito de leche condensada, avellanas y pasas

Un bizcocho distinto pero que muy bueno. El bizcocho de leche condensada de avellanas y pasas te parecerá una auténtica locura. ¡Disfruta de este manjar!

Bizcocho vegano de almendra

Este bizcocho será ideal para los veganos. Este postré tendrá harina integral, leche de almendras, azúcar de panela y yogur de soja. ¡Pruébalo!

Bizcocho de castañas

Te parecerá raro probar un bizcocho de castañas en pleno verano, pero aún así te gustará. Este postre además de sencillo conquistará tu paladar.

Bizcocho de chocolate

Para finalizar, te mostramos uno de los bizcochos más buscados, como es el de chocolate. Para los más golosos este será el ideal. ¡Riquísimo!

¡Felíz Día Mundial de Bizcocho!

Publicidad