Paletillas de cordero con patatas y cebollitas gallegas

Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Noticias

6 de mayo | Día sin dietas

4 recetas de Karlos Arguiñano para disfrutar el 'Día sin dietas'

Date un capricho y celebra este día con recetas de ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’.

Para el día sin dietas, hemos seleccionado cuatro recetas que tienes que disfrutar sí o sí en este día. Porque las dietas son duras y requieren mucho esfuerzo y fuerza de voluntad, pero justo en este día, podemos saltarnos la dieta y darnos un capricho. ¡Toma nota!

Lasaña de cocido

Como primera receta, Karlos Arguiñano presenta una lasaña de cocido que surge de toda la carne del caldo que ha usado para otro plato. Las lasañas pueden rellenarse de muchos ingredientes, pero para el día sin dieta se recomienda encarecidamente que sea de carne. ¿Te atreves a probarla?

Guiso de costilla con verduras

En esta ocasión, Karlos Arguiñano te enseña a preparar una receta que se hizo muy viral durante el confinamiento: el guiso de costilla con verduras. ¡Anímate a prepararla!

Paletillas de cordero con patatas y cebollitas gallegas

‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ te presenta unas ricas y sabrosas paletillas de cordero con patatas y cebollitas gallegas, un plato especial que se puede compartir en familia.

Tarta de chocolate y toffe

En el día sin dietas no puede faltar un rico postre, y Karlos Arguiñano te enseña a hacer una suculenta tarta de chocolate y toffe. Una vez comiences, ¡no podrás parar!

Publicidad