Ensalada de pasta, tomate y rabanitos

Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Las recetas del verano

¡Buenísimas!

Recetas de verano: Los platos más refrescantes y saludables de Karlos Arguiñano para los días más calurosos

Los platos veraniegos son muy fáciles y rápidos de elaborar. Si quieres salir de la rutina y paliar el calor con nuevas recetas, Karlos Arguiñano te propone diferentes recetas que no te dejarán indiferente. ¡Toma nota y aprende a cocinarlas!

Más información
  • ¿Cómo limpiar las alcachofas? ¡Karlos Arguiñano nos lo enseña!
  • La versátil salsa de almendras de Karlos Arguiñano para salvar cualquier plato

A lo largo de su programa, Karlos Arguiñano ha ido elaborando recetas muy frescas y saludables aptas para el verano. Para estos calurosos y sofocantes días, podrás realizar estos sencillos platos en casa. ¿Te atreves?

Ensalada de pepino, cebolleta y aceitunas

'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' propone una ensalada de pepino con cebolleta y aceitunas. Simple y deliciosa. En el vídeo te enseñamos cómo elaborarla.

Judías verdes con patatas y alcachofas

Esta receta está compuesta por judías verdes, patatas y alcachofas. Una ensalada muy sencilla, barata y rica. ¡Descubre en el vídeo como prepararla!

Crema fría de mango y calabacín

Karlos Arguiñano nos propone esta receta veraniega de crema de mango, calabacín y canelón de bonito. Una mezcla armoniosa de sabores que no te defraudará. ¡Pruébala!

Ensalada de pasta, tomate y rabanitos

La ensalada de pasta, tomate y rabanitos que elabora en Karlos Arguiñano es ideal para un día caluroso. Una ensalada rica y refrescante. En el vídeo descubrirás como elaborarla.

Rulos de bonito, pepino y manzana

Esta receta de pescado viene de la mano de Joseba Arguiñano. Además de estar exquisita, es muy sencilla de hacer y tan solo se necesitan 25 minutos para su elaboración.

Tartar de camarón con granizado de remolacha y jengibre

El steak tartar es una de las recetas más novedosas del momento. Martín Berasategui enseña a preparar un tartar de camarón con granizado de remolacha y jengibre. Un plato estrella con el que triunfarás este verano. ¡Visualiza el vídeo para ver su preparación!