Las mejores recetas de pescado de Karlos Arguiñano

Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Las recetas del verano

Recetas Karlos Arguiñano

Las mejores recetas de pescado de temporada de Karlos Arguiñano

Este mes de agosto disfruta de las mejores recetas de pescado de temporada en 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano'.

Más información
  • "Me lo agradecen una y mil veces": El truco de Karlos Arguiñano que muchos espectadores aplauden para sus recetas
  • La recomendación de Karlos Arguiñano para cortar zanahorias con seguridad

Este mes no dudes en cocinar las mejores recetas de pescado en 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano'. Te propone diferentes tipo de pescado, a la sal, sabroso, blanco o azul. Todo tipo de recetas para que sorprendas a cualquier comensal.

¿Quieres conocer algunas de las mejores recetas con pescados de temporada? ¡No te lo pierdas!

Chicharro a la sal con espárragos verdes y salsa tártara

'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' propone un pescado muy sabroso: chicharro a la sal con espárragos verdes y salsa tártara.

Merluza búnker de Karlos Arguiñano

'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' ha elaborado una merluza búnker, un plato rico en hierro y perfecto sobre todo para las personas que tienen anemia. Para completar el aporte de hidratos de carbono podemos acompañarlo de un trozo de pan. Y en cuanto a las hortalizas y verduras, sería bueno acompañar la merluza con una ensalada de mijo, escarola y palmito.

Pastel de salmón

El plato de pastel de salmón lleva un alto contenido de proteínas derivadas de los lácteos y el salmón. Los hidratos de carbono nos los aporta el pan y la harina del plato. Descubre en el vídeo cómo elaborar la receta de pastel de salmón de Cocina abierta de Karlos Arguiñano.

Rape Villeroi con coles de Bruselas

La proteína prima en el plato de Rape Villeroi con coles de Bruselas de Cocina abierta de Karlos Arguiñano, el consejo es acompañar al plato con un trocito de pan para aumentar la ingesta de hidrato de carbono.

Trucha con borraja y salsa de almendras

Descubre esta deliciosa receta de trucha con borraja y salsa de almendras de 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano'. Un plato perfecto para cuidar la salud, sobre todo para las personas que tienen el colesterol alto.

Receta de sardinas rellenas al horno

'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' elabora unas sardinas rellenas al horno, un pescado azul perfecto para la dieta saludable gracias a sus ácidos grasos omega 3 que ayudan a mejorar la circulación y la función cerebral.

Filetes de rodaballo con salsa de mejillones

El llamado rodaballo salvaje, cuya mejor temporada coincide con la estación veraniega. Por eso, cuando es el mejor momento para consumir rodaballo, hemos seleccionado siete buenas recetas para que podáis disfrutarlo.

Publicidad