Con carne, pescado, fruta y verduras, Karlos Arguiñano en tu cocina elabora una variedad de ensaladas perfectas para tu menú veraniego. A continuación, te dejamos unas propuestas irresistibles llenas de color y sabor para que sobrevivas a las altas temperaturas sin abandonar una vida sana.

'Karlos Arguiñano en tu cocina' te propone un ligero plato que te saciará además de aportarte multitud de beneficios para la salud. La presentación dejará boquiabiertos a todos los comensales, ya que los huevos de codorniz quedarán granates por fuera y blancos y amarillos por dentro. Esta ensalada de espinacas, pavo y pera es un ligero plato con unos ingredientes que te encantarán. Añadir una ligera carne como el pavo a tu ensalada es una idea perfecta para conseguir un plato completo y variado.

Ensalada de espinacas, pavo y pera

Un plato fácil, rápido y muy fresco es esta ensalada de tomate, cebolleta y aceitunas. 'Karlos Arguiñano en tu cocina' te anima a preparar esta ensalada rica en proteínas y antioxidantes, perfecta para esta época veraniega. Combina estos tradicionales y económicos ingredientes y consigue un plato que no dejará indiferente a nadie. Además, esta ensalada puede ser el acompañante perfecto para cualquier plato o una ligera cena.

Ensalada de tomate, cebolleta y aceitunas

'Karlos Arguiñano en tu cocina' te anima a preparar esta ensalada de salmón, habas y rabanitos. El salmón es una excelente fuente de vitaminas y ácidos grasos, y los rabanitos junto a las habas te aportarán una gran cantidad de fibra. Combina estos ingredientes estrella y disfruta de una ensalada sensacional.

Ensalada de salmón, habas y rabanitos

Añadir pescado a tu ensalada es un acierto seguro, y más si se trata de un pescado blanco con multitud de propiedades saludables como el rape. Este pescado blanco es muy bajo en calorías, por lo que es un ingrediente estrella para esta época veraniega. Además, esta ensalada de judías verdes y rape facilitarán tu digestión y destacará por su ligereza.

Ensalada de judías verdes y rape

Si deseas aligerar todavía más la elaboración de tu ensalada, 'Karlos Arguiñano en tu cocina' te propone añadir langostinos a esta ensalada de judías verdes, un ingrediente rico en proteínas, con gran cantidad de agua y con un bajo aporte de calorías. Convierte los langostinos en el protagonista de tu ensalada y disfruta de un plato rápido y saludable.

Ensalada de judías verdes y langostinos

El aguacate es el ingrediente estrella, ya que, ayuda a regular el colesterol y está cargado de grasa saludable y vitaminas. 'Karlos Arguiñano en tu cocina' utiliza este magnífico alimento para elaborar una ensalada de patata, aguacate y salmón ahumado, una combinación perfecta. Además, te recomendamos que aligeres el aliño con un chorrito de zumo de limón o agua y ¡a disfrutar!

Ensalada de patata, aguacate y salmón ahumado

Una innovadora forma de presentar tu ensalada y consumir unos saludables ingredientes es este plato de filetes de berenjena rellenos de ensalada de zanahoria y manzana . La berenjena es una fuente de fibra, lo que aportará ligereza a tu plato. Además, la zanahoria es un alimento perfecto para la mente cansada y te aportará toda la vitalidad necesaria para el frenético ritmo del verano.

Filetes de berenjena rellenos de ensalada de zanahoria y manzana