esta noche a las 22 en Antena 3

esta noche a las 22 en Antena 3

‘Juego de Juegos’ estrena tres nuevas pruebas tras su éxito de audiencia

Juego de juegos’ aterrizó con gran éxito en Antena 3 tras superar los 3,1 millones de espectadores. Este viernes, el programa regresa con una segunda entrega en la que la diversión y la risa están aseguradas. Y es que Silvia Abril tiene preparadas nuevas pruebas: ‘Pendiente de un hilo’, ‘Que llueva, que llueva’ y ‘Pon la oreja’, con las que meter en un buen lío a los concursantes que quieren llegar a la fase final y hacerse con los 50.000 euros de premio. Aquí tienes un avance en exclusiva de las pruebas ¡No te lo pierdas! Esta noche a las 22 horas en Antena 3.

Seguro que te interesa

| Madrid | 22/02/2019

Además de volver a ver algunas de las pruebas más divertidas de la semana pasada, el programa estrenará :

En ‘Pendiente de un hilo’, tres concursantes se turnan para responder preguntas mientras penden de un cable a varios metros de altura sobre un lecho de una sustancia nada “agradable”. Si alguno de ellos repite la repuesta, no acierta o no se le ocurre nada, se apunta un fallo. Con tres fallos quedará completamente fuera, literalmente. El último que sobreviva pasará a la próxima prueba.

En ‘Que llueva, que llueva’, tras una pregunta, los concursantes tendrán que luchar por contestar el primero. Si aciertan, eligen un paraguas y tiran de él. Todos están llenos de agua excepto el paraguas ganador que tiene confeti. Quien lo encuentro logrará una silla en la siguiente fase.

Finalmente, en la prueba ‘Pon la oreja’ hay dos equipos que se transmiten un mensaje los unos a los otros. Pero no lo escuchan, sólo pueden leer los labios. El equipo que entienda más palabras del mensaje original gana y elegirá quién va a la próxima fase del programa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.