Publicidad

Antena 3» Programas» El juego de los anillos» Momentos

Mejores momentos | Programa 1

La indignación de Laura Sánchez en ‘El juego de los anillos”: “¿A quién se le ocurren estas preguntitas?”

Se ha visto en un aprieto en una de las pruebas del programa.

Laura Sánchez y Paco Tous han tenido que identificar dónde se encuentra la letra K en el kilómetro cero de la puerta del sol. A pesar de que Laura le hizo una foto recientemente, no se acordaba a ciencia cierta del lugar en el que estaba escrito.

“Creo que hemos fallado” aseguraba Paco Tous tras al irónica pregunta de Laura sobre qué persona es la encargada de poner las preguntas en el concurso. Después de su fallo, Chenoa y Canco han tratado de dar con la respuesta correcta. “Ponlo donde quieras, Canco”, aseguraba Chenoa para darle confianza a su compañero.

¿Ha acertado alguno de los equipos? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Adelántate al próximo programa de 'El juego de los anillos' en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

“En esta consonante está tu viaje a Disney”: Sheila se acerca a París con un panelazo de 1.900 euros

“En esta consonante está tu viaje a Disney”: Sheila se acerca a París con un panelazo de 1.900 euros

Sheila ha brillado en este panel tras caer en la casilla de los 1.000 euros y resolver con 1.900. Su sueño de llevar a sus hijas a Disneyland París está cada vez más cerca.

Joaquín Manso en Espejo Público.

Nuestros colaboradores mandan una pregunta a Leire Díez: "He aguantado más de lo que un ser humano puede soportar"

Afra Blanco, Elisa Beni, Cándido Méndez y Joaquín Manso han dejado cuatro preguntas a Leire Díez, con línea directa con Espejo Público, que ha querido resolver las dudas de nuestros colaboradores.