Lo que no viste en el programa

Vídeo inédito: Así fueron los inicios de Juan y Damián con Pablo Motos: “Duramos dos días aquí”

Juan Íbañez y Damián Mollá recuerdan en ‘Joaquín, el novato’ cómo comenzaron a trabajar con Pablo Motos.

Los colaboradores relatan una divertida anécdota.

Publicidad

Juan Íbañez y Damián Mollá son Trancas y Barrancas en ‘El Hormiguero’, pero llevan más de dos décadas al lado de Pablo Motos. Los colaboradores que dan vida a las hormigas más famosas de la televisión recuerdan cómo fueron sus inicios con el presentador.

Juan Íbañez explica que a los 21 años entraron de guionistas en el Club de la Comedia, programa del que Pablo Motos era el coordinador de guion. En su estreno, el presentador llegó con su primer guion totalmente tachado, y les echó lo que Pablo Motos denomina la bronca corta, “no te tengo que decir nada. ¿verdad?” les dijo el jefe.

Pablo Motos a Juan y Damián: “Hay un momento muy patético que es cuando te enfadas con un muñeco”

“No vamos a durar ni dos días aquí” pensaron en ese momento Juan Ibañez y Damián Mollá. Los guionistas confiesan a Joaquín Sánchez que, a la media hora de ese acontecimiento, Pablo Motos les reunión para explicárselo.

El invitado de ‘Joaquín, del novato’ asegura que él no tiene amigos a las siete de la tarde, “estoy totalmente solo” explica Motos cuando se convierte en el jefe de sus compañeros. “En el trabajo no hay amigos” afirma el presentador de ‘El Hormiguero’.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Alejandro, concursante de ¡Salta!

“Me haces dudar”: Alejandro cambia a última hora su respuesta, ¿avanzará por el puente de ¡Salta!?

El concursante tiene muchas dudas en la séptima ronda y se decanta por una de las afirmaciones, aunque antes de saltar ha querido cambiar su respuesta.

Abel, concursante de ¡Salta!

¡Para abajo nada más empezar! Este error muy común con el imperativo provoca que Abel caiga en la primera ronda de ¡Salta!

Abel ha sido el primer concursante en pasar por el puente, pero en la primera ronda ha fallado. ¡Qué pena!