Lo que no has visto en el programa

Vídeo inédito: La advertencia del jefe de Mecánica a Marc Márquez: “Como des una patada a la moto, cuando entre en el box, te vamos a dar esas patadas a ti”

Santi Hernández, el jefe de Mecánica del equipo de Marc Márquez le relata a Joaquín el aviso que le dio al piloto catalán cuando vieron en una carrera a un piloto golpear su moto tras haberse caído.

Publicidad

Santi Hernández explica una advertencia que le hizo a Marc Márquez y surtió su efecto.

El jefe de Mecánica del equipo del seis veces Campeón del Mundo de MotoGP le aviso, “si alguna vez te caes y das una patada a la moto, cuando entre en el box, te vamos a dar esas patadas a ti” le advirtió Santi Hernández a Marc Márquez.

Un mensaje que caló en el piloto catalán según recuerda Santi Hernández. “Una vez casi se cae y le vi con la intención de dar la patada a la moto y se retuvo” asegura Hernández. Márquez le confesó a su jefe de mecánicos que se había acordado de su aviso y no completó la acción.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Su madre fue secuestrada y drogada para robarle 12.000 euros

Su madre fue secuestrada y drogada para robarle 12.000 euros: "Perdió totalmente su voluntad"

La banda de 12 miembros ha sido detenida después de haber timado a personas mayores de toda España ganándose su confianza y posteriormente doblegando su voluntad dándoles a inhalar una sustancia. La madre de Mari Carmen ha sido una de sus víctimas.

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las palabras de Tony Hernández, exmarido de la artista, no han convencido a nadie y por ese motivo el director personal y amigo de la cantante ha visitado Y ahora Sonsoles con el objetivo de desvelar secretos nunca contados de su relación de pareja.