Se sinceran

Javier Calvo y Javier Ambrossi desmienten estar casados: “¿Tú sabes lo que se espera la gente de la boda de Los Javis?”

Joaquín ha querido tener la exclusiva de la pareja preguntándoles si realmente se han casado. Esta ha sido la respuesta de Javier Calvo y Javier Ambrossi sobre si han contraído matrimonio después de doce años de relación.

Javier Calvo y Javier Ambrossi desmienten estar casados

Publicidad

Los directores son una pareja consolidada tras más de una década juntos. Javier Calvo y Javier Ambrossihan recordado los inicios de su relación y han querido confesar la clave para mantener esa unión después de tantos años.

Javier Calvo desvela el secreto de su relación

Joaquín ha querido dar un paso más y les ha preguntado si se han casado. “Se habló, él llegó a proponérmelo hace mil años en el estreno de La Llamada, pero no nos hemos casado”, ha confesado Calvo.

“¿Tú sabes lo que se espera la gente de la boda de Los Javis?, yo no tengo ni el tiempo ni la energía de organizar nuestra boda, eso tiene que ser una cosa muy grande”, ha afirmado el actor sobre el proyecto de su boda.

“Ríete tú de la de Tamara Falcó”, ha bromeado Ambrossi. “Hemos decidido que de momento no, ni estamos casados”, ha sentenciado el director sobre el rumor de su compromiso.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Brote de tuberculosis en Badalona

José Antonio López, virólogo, sobre los últimos brotes de tuberculosis: "Si no se trata, en décadas matará a millones de personas"

Salud ha detectado 10 casos activos de tuberculosis en un asentamiento ocupado en Badalona, un nuevo problema que se añade a este conflicto que viven los vecinos de la zona.

Bandera Palestina

La bandera palestina se convierte en el nuevo oro: sin stock en tiendas, proveedores colapsados y precios que quintuplican su valor

Lo que comenzó como un gesto de apoyo a Palestina se ha transformado en un fenómeno económico inesperado. Conseguir una bandera palestina en España es hoy casi imposible. Bazares y tiendas de souvenirs se quedan sin existencias, los proveedores no contestan al teléfono y en internet los precios se disparan.