Publicidad

Antena 3 » Programas » De hoy en un año » Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 1

El doble reto de Álvaro: perder 20 kilos y encontrar el amor de su vida

La baja autoestima de Álvaro al pesar 113kg le causa muchas inseguridades, pero está decidido a bajar de peso y a encontrar el amor.

Álvaro, un joven de 22 años y procedente de Madrid, acude al plató de ‘De hoy en un año’ para conseguir la meta que se ha propuesto: perder, al menos, 20 kilos y encontrar al amor de su vida.

Al pesar 113kg, su baja autoestima no le permite sentirse bien con él mismo y, en consecuencia, a compartir su felicidad con otra persona.

Para lograr su objetivo, debe estar un año realizando estrictas dietas, junto con una rigurosa rutina deportiva que deberá cumplir para reducir de peso y conseguir musculación.

Un cambio de físico y sentimental: objetivo cumplido

Cuando Álvaro aparece en el plató un año después, Pedro no se lo puede creer. El estado de ánimo es completamente distinto. Está mucho más seguro al hablar, con más confianza y se le nota con creces. Ha perdido más peso del que se había propuesto hace 12 meses: 26 kilos.

Eso no hubiera sido posible sin la ayuda y constancia de su entrenador Esteban, quien sentando entre el público, asegura que han sido meses muy duros para Álvaro. Pero nunca ha tirado la toalla y su esfuerzo ha merecido la pena.

Sin embargo, Álvaro tenía otro reto no menos importante pero que estaba relacionado con sus miedos de peso, que le impedían ser feliz: encontrar el amor.

“Cada vez que la miro veo lo que quiero en la vida”

Álvaro deseaba encontrar al amor de su vida durante esos 12 meses. Y lo ha conseguido. Sentada entre el público, Marta se levanta y se sienta junto a su pareja.

Álvaro, emocionado, recuerda cómo la conoció y sus primeras citas con ella en Madrid, donde floreció el amor. La complicidad entre ellos inunda el plató. Aseguran que están muy ilusionados y que desde un momento han tenido muy buena conexión. Álvaro ya ha conseguido las dos metas que se propuso conseguir hace un año. La alegría que desprende le delata: por fin es feliz.