Los colaboradores de ‘El Chiringuito’ se atreven con 'Hipnotízame'

Publicidad

ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS

Los colaboradores de 'El Chiringuito', Arévalo y Alberto Chicote se atreven con 'Hipnotízame'

Antena 3 emite esta noche un nuevo especial de 'Hipnotízame' presentado por Manel Fuentes y Jandro, director del espacio. Esta noche será el turno del equipo de Josep Pedrerol, Mónica Cruz, Rosa López, Lorena Gómez, Alberto Chicote, Arévalo, El Monaguillo y Mario Vaquerizo, que vencerán sus miedos y se pondrán en manos del hipnotizador Jeff Toussaint.

Acciones en plató con famosos y anónimos, hipnosis, una cámara oculta, mucho humor y un maletín lleno de dinero…

Jandro, como maestro de ceremonias, será el encargado de llamar a escena a los famosos que participarán en el especial y se someterán a la hipnosis de Jeff. El director de estos especiales y colaborador habitual de 'El Hormiguero 3.0' introducirá las pruebas junto a Manel Fuentes y el botón de comando decidirá quién será el primero en ser hipnotizado. Los invitados de la grada no se librarán del dictado del botón y también podrán convertirse en protagonistas junto a los invitados.

Los famosos protagonizarán momentos surrealistas y realmente divertidos gracias a Jeff. La hipnosis les volverá valientes, atrevidos, les convertirá en bailarines o incluso en vaqueros del Oeste.

Mario Vaquerizo se meterá en la piel de un cow boy. Chicote y Monaguillo se liarán a huevazos con Jandro como testigo y los colaboradores de ‘El chiringuito’ dormirán plácidamente ante la mirada de Pedrerol. Arévalo se atreverá con una danza maorí y Mónica Cruz se hará amiga de una araña de importante tamaño. Lorena cambiará de estado de ánimo en cuestión de segundos y Rosa López se tirará a un piscina desde considerable altura.

Además, el programa de mañana, contará Tatiana Kundyck, una equilibrista que dejará a todos con la boca abierta.

El punto de humor… y habilidad… lo pondrá el cuatro veces ganador de uno de los Premios Guiness más peculiares. Peculiar, pero complicado ¿en qué será el mejor del mundo este invitado?

Jeff Toussaint, el hipnotizador

Ilusionista e hipnotista profesional de nacionalidad francesa, Jeff Toussaint ha desarrollado durante más de 25 años una brillante trayectoria en el mundo del ilusionismo y de la hipnosis, actuando para públicos de todas las nacionalidades en España y en el extranjero; asesorando incluso a profesionales del espectáculo en sus presentaciones de forma muy activa. Desde 1996 está asentado en España donde sigue actuando, impartiendo cursos, realizando numerosos eventos y actuaciones en teatros, entre otros.

Publicidad