Publicidad

Se gastó la recaudación en un prostíbulo

Un conductor de VTC detenido por simular su propio secuestro en Fuengirola

Detienen a un conductor de VTC que fingió su rapto tras gastarse toda la recaudación en un prostíbulo en orgías y drogas.

Detienen a un conductor de VTC que finge su rapto tras gastarse todas sus ganancias en un club de alterne en orgías y drogas. La recaudación consistía en más de 1800 euros, entre las propinas que recibió de su empleo, el dinero que llevaba encima y una moto que vendió mientras se encontraba en el prostíbulo.

Permaneció durante aproximadamente 15 horas en el burdel. Para justificar su ausencia del trabajo y del domicilio, acudió a la Comisaría de Policía de Fuengirola para denunciar que le habían secuestrado.

El detenido dijo que había sido retenido en un club de alterne y que posteriormente le habían llevado a casa del supuesto secuestrador, un amigo suyo, donde durmió en el trastero de la vivienda.

José María Tocornal, comisario jefe de la comisaría de Fuengirola, asegura que las contradicciones que se sucedían en el testimonio del arrestado fueron inmediatamente reconocidas por los investigadores, "construía mentira sobre mentira".

Publicidad

Cristina, hermana de la niña de 14 años agredida por un amigo en Ourense

Cristina, hermana de la niña de 14 años agredida por un amigo en Ourense: "Nunca la recuperaremos al 100%"

El pasado 9 de septiembre una niña de 14 años fue agredida en O Carballiño (Ourense) por un amigo y hasta este miércoles ha estado ingresada en la UCI. Cristina, la hermana de la agredida, indica que todavía no puede comunicarse verbalmente y "está atrapada dentro de su cuerpo".