EDITORIAL

EDITORIAL

Rubén Amón, sobre la declaración de Rajoy y Sáenz de Santamaría en el juicio al 'procés': "Fueron ajenos a asumir responsabilidad"

El periodista Rubén Amón ha valorado la comparecencia del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy y su segunda, Soraya Sáenz de Santamaría. Considera que el de el PP "resolvió con flema el regreso a la actualidad como si no se hubiese marchado nunca".

antena3.com | Madrid | 28/02/2019

Describe la comparecencia de Rajoy como "un ejercicio de autoestima y propaganda". "Hizo autocrítica de los demás y se atribuyó una posición lúcida de las jornadas más difíciles", destaca.

A la vicepresidenta la encontró "repelente en algunas ocasiones e insolvente" en otras. "Fue el regreso del dúo dinámico, complacientes consigo mismos y ajenos a asumir cualquier responsabilidad", apunta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.