VILLALBA | SUSTRACCIÓN DE MENORES

VILLALBA | SUSTRACCIÓN DE MENORES

La madre de los niños raptados por un ladrón que robó su coche: "Mi hijo tiene miedo de ir al colegio"

Las autoridades continúan buscando al varón de unos 40 años que robó un coche con un bebé de 11 meses y un niño de 4 años dentro del vehículo. 'Espejo Público' ha podido hablar con la madre de los pequeños y asegura que todavía tiene el susto en el cuerpo. Confiesa que cuando vio el coche en movimiento, lo primero que pensó fue que el niño podía haber quitado el freno de mano. Además, asegura que el ladrón paró el coche para esperar a que otro vehículo estacionara, así la madre pudo alcanzar la puerta, pero al estar en marcha no consiguió frenar al ladrón. Su hijo no quiere ir a colegio por miedo a que le vuelve a pasar.

antena3.com | Madrid | 04/12/2018

Los sucesos ocurrieron este lunes en la localidad madrileña de Collado Villalba. Un varón robó un coche sin percatarse de que un bebé de 11 meses y un niño de 5 años se encontraban en el interior.

La madre aparcó el coche, dejó las llaves puestas y salió a buscar a un familiar a un portal cercano. Cuando se dio cuenta de lo que había sucedido acudió a una panadería para pedir ayuda. Pocos minutos después, se encontró al hijo mayor cerca de un supermercado.

La Policía localizó el vehículo en Fuenlabrada, situada a 50 kilómetros de Villalba. Por suerte, el bebé seguía dentro, sano y salvo. Las autoridades buscan al ladrón de unos 40 años, español, alto y con barba.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.