ADOCTRINAMIENTO EN LAS AULAS

ADOCTRINAMIENTO EN LAS AULAS

Una madre de Ibiza denuncia que sus hijos no reciben clases en castellano: "Mis hijos aprendían más su idioma en Inglaterra que en su propio colegio"

Irma es madre de tres niños y ha denunciado al centro por trato discriminatorio y coacciones por no permitirles ampliar el horario lectivo en castellano. Los niños han vivido durante un tiempo en Inglaterra y su madre asegura que allí impartían más clases de castellano que en su propia ciudad. Ha denunciado al colegio y a la Consejería de Educación para intentar resolver este problema. Sus hijos pedían ir al baño y el profesor les ordenaban que se lo dijese en catalán porque no le entendía. De la misma forma, ellos hacían los deberes en castellano y los profesores les pedían hacerlos en catalán. A Irma y a muchos más padres, el centro les invitó a inscribir a sus hijos en un colegio privado para que sus hijos puedan estudiar en castellano.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.