Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DEBATE POR LA SENTENCIA QUE HA SENTADO JURISPRUDENCIA

Elisa Beni revoluciona el plató por el nuevo régimen de divorcio: " A este hombre no le importan sus hijos, le molesta que una tercera persona viva en su casa"

La nueva sentencia del Tribunal Supremo, en la que los divorciados con hijos perderán el derecho a la vivienda familiar si conviven con una nueva pareja, ha iniciado un gran debate en el plató de 'Espejo Público'. La mayoría de los colaboradores están a favor de la sentencia, excepto Elisa Beni.

La periodista considera que el hombre que ha denunciado su caso y ha provocado el cambio, "no se preocupa por sus hijos, no le importa que vivan en una casa con peores condiciones, lo único que le importa es que la nueva pareja de su exmujer viva en el domicilio familiar".

Felipe Fernando Bueno, el abogado del divorciado, recuerda que la mujer tiene la oportunidad de comprar su parte de la casa. Además, asegura que tiene posibilidades, ya que su nueva pareja vendió su anterior casa. "Lo que no se puede permitir es que el marido mantenga a la madre y a su expareja y él no consiga llegar a fin de mes". Y ha dejado totalmente claro que el objetivo principal del padre es el cuidado de sus hijos.

Publicidad