Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN

Verónica le dijo a IVECO que envió el vídeo sexual a dos compañeros y sospechaba de uno de ellos

El exnovio de la mujer de 32 años que se quitó la vida tras difundirse su vídeo sexual en su empresa ha quedado en libertad con cargos tras declara voluntariamente ante la Policía. Según ha podido saber 'Espejo Público' el hombre se sintió señalado y decidió declarar ante los agentes por propia voluntad. El joven negó los hechos y desmintió que él fuera.

Un miembro del Comité de empresa de Iveco asegura que existe mucho malestar entre los compañeros de Verónica. "Tal vez deberíamos haberlo parado y no fuimos capaces", señalaba uno de los jóvenes.

Los compañeros siguen concentrándose para mostrar su dolor hacia la familia de la víctima. Los trabajadores de la empresa de instalaciones de fabricación de camiones se sienten señalados y criminalizados como colectivo por muchos medios de comunicación.

El pasado jueves cuando Verónica se reunió con Recursos Humanos y el Comité de empresa dio los nombres de dos trabajadores a los que envió el vídeo en el que aparecía desnuda. La joven, madre de dos hijos, consideraba que uno de ellos no sería el responsable de la difusión. Se trata del hombre que ayer declaró ante la Guardia Civil que aseguraba que no fue él quien lo puso en circulación.

Publicidad