Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DESENCUENTRO FAMILIAR

Una mujer, después de que su hermana le debiera un año de alquiler y destrozase la casa: "Mi familia come de lo que sacamos del piso"

La inquilina le alquiló el piso a su hermana pero, después de un año sin pagar y una deuda de 3.000 euros, le destrozó la casa.

Una mujer alquila el piso a su hermana, que durante más de un año no realiza ninguno de los pagos correspondientes, acumulando una deuda de más de 3.000 euros. No solo con eso, en los últimos momentos antes de irse decide destrozar la casa por completo y quemar los muebles.

La reacción de la dueña, fue de incomprensibilidad absoluta al encontrarse con tal panorama. Abatida, ha contado al programa de 'Espejo Público' cómo se han ido produciendo los hechos de este caso, y ha asegurado: "La relación con mi hermana era muy buena hasta que empezaron los impagos y los problemas".

"Mi hermana tiene muchas niñas pero yo tengo 3 hijos y mi familia come de lo que podemos sacar del piso", ha explicado.

Publicidad

Una gala “al límite de la ley”: flechazos, guiños a los 80 y Leticia Sabater esta noche en Tu cara me suena 11

Una gala “al límite de la ley”: flechazos, guiños a los 80 y Leticia Sabater esta noche en Tu cara me suena 11

Valeria Ros va a ser una mafiosa al meterse en la piel de Nathy Peluso, Raoul Vázquez se va a poner muy chulo al imitar a Bad Gyal y, como apunta Manel Fuentes, habrá que estar muy atentos a Miguel Lago "porque siempre que canta roza el delito".

Maite Pagazaurtundúa.

Maite Pagazaurtundúa: "Bildu mantiene fotos de asesinos de ETA en los pueblos que los niños ven como si fueran héroes"

Maite Pagazaurtundúa deja su cargo como eurodiputada de Ciudadanos después de un ciclo de 10 años que ve necesario finalizar. Cree que Bildu pretende reescribir la historia sobre lo que significó ETA en el País Vasco "aunque ahora sea con sonrisas".