Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TRES DE ELLOS SE ENCUENTRAN DETENIDOS

Una joven de 25 años, retenida durante 3 días por 4 hombres que la violaron en repetidas ocasiones en Bilbao

Una joven de 25 años ha denunciado haber sido violada por cuatro hombres de entre 33 y 36 años en Bilbao. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado viernes cuando la denunciante acudió a una fiesta.

Según relató en su denuncia, ya en la fiesta unos jóvenes le ofrecieron una bebida que le dijeron que la dejaría "más tranquila". Señala que vio como en el fondo del vaso había unos polvos blancos.

Denuncia haber sido drogada y posteriormente violada en varias ocasiones. Asegura además que fue retenida durante tres días y fue el domingo cuando en un descuido de sus agresores pudo avisar a su hermano, que vive en Brasil, y explicarle en qué edificio se encontraba.

Su hermano avisó a unos conocidos, que dieron con el lugar donde estaba retenida la chica y la liberaron. La víctima acudió al hospital para someterse a un examen médico y posteriormente interpuso una denuncia ante la Ertzaintza.

Tres de los varones acusados se encuentran en dependencias policiales mientras que uno de ellos ha sido puesto en libertad.

Publicidad

Accidente Álex Casademunt.

Imágenes del accidente mortal de Álex Casademunt: Investigan quién invadió el carril contrario

El cantante Álex Casademunt de 39 años ha muerto en la madrugada de este miércoles en Mataró (Barcelona) tras sufrir un accidente cuando viajaba en su coche y colisionó contra un autobús.

Javier García perdió a su padre por coronavirus en la residencia de Tomelloso

Su padre murió en la residencia de Tomelloso con más de 70 muertos por coronavirus: "No tengo palabras para salir adelante"

Pascual era residente de la residencia de mayores en Tomelloso (Ciudad Real) en la que murieron más de 70 personas por coronavirus. Ahora, la justicia investiga un posible delito de homicidio por imprudencia y omisión del deber de socorro de los responsables del centro.