ALMERÍA | SIGUEN LAS INVESTIGACIONES

ALMERÍA | SIGUEN LAS INVESTIGACIONES

Un testigo vio al acosador de la madre de Gabriel introducir en su vehículo un pico, una pala y una bolsa el día que desapareció el niño

Un testigo fiable asegura que el día en que desapareció Gabriel vió a Diego Miguel, el hombre con una orden de alejamiento sobre la madre del pequeño, introduciendo en su vehículo un pico, una pala y un saco de grandes dimensiones.

Los investigadores de la desaparición del pequeño Gabriel en Níjar (Almería) el pasado 27 de febrero no descartan ninguna hipótesis. En un primer momento el cerco de la sospecha señaló a Diego Miguel, un hombre con una orden de alejamiento sobre Patricia, madre del niño. Este sujeto había estado meses acosando a la madre y el día en el que desapareció el niño su pulsera telemática de control estuvo desactivada durante dos horas claves en el suceso.

Sin embargo, la propia Patricia aseguraba que las señales de los repetidores de la zona no le ubicaban cerca del lugar donde desapareció el niño.

Ahora un nuevo testimonio podría dar un giro a esta versión. Tal y como ha podido saber Espejo Público un testigo fiable vio como Diego Miguel introducía en su vehículo tres objetos sospechosos el día en el que desapareció el niño: un pico, una pala y una bolsa de tela de grandes dimensiones.

Ante este testimonio la Guardia Civil registró el vehículo sin encontrar nada relevante para la investigación. A los agentes les llamó la atención que el coche estaba muy limpio y el sospechoso les dijo que lo había limpiado recientemente, concretamente 24 horas después de la desaparición del menor.

Los investigadores siguieron con las pesquisas y registraron el vehículo del padre de Diego Miguel donde hallaron otro elemento que, aunque aún no se ha podido relacionar de forma directa con la desaparición del niño, les ha hecho permanecer alerta.

Seguro que te interesa

| | 06/03/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.