AJUSTE DE CUENTAS EN LA COSTA DEL SOL

AJUSTE DE CUENTAS EN LA COSTA DEL SOL

Alerta ciudadana en Torremolinos tras un tiroteo en un restaurante en el que la víctima salió huyendo y fue rematado en la acera

Un encapuchado entra en un restaurante de Torremolinos y dispara hasta 7 veces contra la víctima. Recibió cuatro impactos e intentó huir, pero fue rematado en la acera del restaurante. Estefanía y su familia tienen un negocio cerca del restaurante en el que sucedió todo y confirma que había gente rara últimamente por la zona. Todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas. Además, la persona que acompañaba a la víctima en el restaurante ha confirmado a la Policía que notaba a su compañero muy nervioso.

antena3.com | Madrid | 29/10/2018

Varios individuos irrumpieron un restaurante de Torremolinos acabando con la vida de una persona. Llegaron al paseo marítimo en una furgoneta blanca, uno de ellos se bajó y disparó a la víctima, que iba a empezar a cenar junto con otra persona.

Los primeros disparos no consiguieron terminar con su vida y la víctima intentó huir, pero fue rematado en al acera del restaurante. Los establecimientos cercanos como el de Estefanía y su familia saben que la tragedia podría haberse producido en cualquier sitio.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.