Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MADRID | LOS AFECTADOS JURAN VENGANZA

Tiroteo en Aranjuez: La fallecida discutía con el agresor con los brazos en alto cuando fue disparada

'Espejo Público' ha reconstruido el tiroteo de Aranjuez (Madrid) en el que perdió la vida una mujer de 35 años y resultaron heridas otras dos víctimas. El detenido asegura que su intención era la de acabar con la vida de su exmujer pero al no estar disparó a sus dos cuñadas y a su suegra.

La familia de las víctimas del tiroteo mortal en Aranjuez (Madrid) ha jurado venganza. 'Juanín', el detenido por el tiroteo, ha contado a la policía que su intención era matar a su exmujer, a la madre de sus cinco hijos.

Sin embargo, como la que fuera su esposa no apareció, disparó y mató a su cuñada, Lissete. Hirió gravemente a otra cuñada, Montse y a su suegra, Consuelo. Tres víctimas que han llevado a esta familia a jurar venganza. Los efectivos policiales redoblan la vigilancia para evitar cualquier tipo de incidente violento.

Los vecinos tienen miedo. Aseguran que eran conocidos los conflictos entre el matrimonio. Una vecina de la pareja señala que la mujer se quiso separar porque él no la trataba bien y el exmarido al enterarse de que ella había rehecho su vida montó en cólera.

El detenido tenía una orden de detención por tráfico de drogas y disparó a las víctimas hasta 10 veces.

Publicidad