Rupturas

Shakira manda construir un muro entre su casa y la de sus exsuegros para tener más privacidad

Shakira ha decidido poner un muro de por medio entre su vivienda y la de sus exsuegros, padres de Gerard Piqué. En las últimas horas una hormigonera ha entrado en la propiedad de la cantante, que estaría buscando más privacidad.

Publicidad

Shakira ha decidido construir un muro entre su domicilio y el de los padres de Gerard Piqué. Como bien canta Shakira en su más reciente canción, Gerard Piqué le dejó “de vecina a la suegra”. Y la colombiana no es que esté muy a gusto con la situación, desde el mes de junio pasado, cuando anunció al mundo su separación con el exjugador del Barcelona FC.

Cansada de la ‘monotonía’ de vivir al lado de quienes hasta hace poco eran sus suegros, la artista ha mandado construir un muro que separe la parte de la parcela que tienen en común su casa y la de sus suegros. Ambas mansiones están conectadas por el jardín. En las últimas horas se ha visto a una hormigonera entrando en la propiedad con el único objetivo de tener más privacidad.

Shakira lejos de disimular ha decidido emprender una guerra contra los abuelos de sus hijos. En primer lugar, colocando una bruja a tamaño real en su balcón mirando a la casa de Joan Piqué y Montserrat Bernabeu; en teoría una declaración de guerra a su adorada suegra por haberle fallado apoyando sin fisuras a Gerard en su nueva relación con Clara Chía.

Shakira dio una fiesta en su casa para celebrar el éxito de su último tema

Y en segundo lugar, celebrando una gran fiesta el domingo con amigos y algunos fans para festejar por todo lo alto el éxito de su último lanzamiento musical. Para celebrar, no dudó en poner su trilogía de la venganza contra Piqué —Te felicito, Monotonía y Session 53— a todo volumen hasta bien entrada la madrugada, asomándose incluso a su balcón para saludar a la prensa y a los curiosos que se agolparon a las puertas de la mansión que un día compartió con el exfutbolista.

El asunto parece que ha empeorado desde que salió su reciente producción musical, el pasado 11 de enero. Una canción que ya supera los 170 millones de reproducciones. Además, la cantante ha colocado la figura de una bruja “del tamaño de una persona” mirando hacia la casa de los padres de Piqué. Un gesto que ha sido interpretado por muchos como una ‘declaración de guerra a sus suegros.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad