Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXPULSADO A ALEMANIA

Sara Casasnovas a su acosador: "A este enfermo le mando toda la luz del mundo para que pueda rehacer su vida sin dañar a nadie"

El acosador de Saras Casasnovas ha sido expulsado a Alemania junto a la condena transferida para que el tribunal alemán se encargue de ella. Sara asegura que durante los ocho años siguientes al incidente, continuó recibiendo amenazas de muerte, aunque se desconoce si eran por parte de su seguidor.

La actriz Sara Casasnovas fue amenazada por un seguidor hace ocho años, quien acudió a la salida del teatro donde trabajaba con una ballesta. Ahora, este 'fan' ha sido expulsado a Alemania, junto a la condena transferida para que el tribunal alemán se encargue de ella.

Junto a la ballesta, los agentes hallaron otra serie de armas y utensilios relacionados con el plan de ataque que tenía el ahora condenado para acabar con la vida de Sara. Sin embargo, el abogado de la actriz asegura que ésta no era el único punto de mira del seguidor. En su celda encontraron siete fotografías de otras actrices, sobre quienes dejaba mensajes de contenido sexual.

Sara asegura que durante los ocho años siguientes al incidente, continuó recibiendo amenazas de muerte, aunque se desconoce si eran por parte de su seguidor. Aún así, la actriz agradece a la justicia española y las fuerzas de seguridad por el trabajo realizado.

En cuanto al ámbito laboral, la actriz explica que tras el suceso en las puertas del Teatro Reina Victoria (Madrid) hace ocho años, se le han cerrado muchas puertas. "Me moví entre el miedo y la incredulidad", confiesa.

"Yo hablo de este tiempo como una reconquista de mi libertad", explica. "Este dolor hay que recogerlo y acunarlo, al igual que los miedos". La actriz no guarda rencor a su acosador y lo expresa sin ningún temor. "A este sujeto, que es un enfermo, le mando toda la luz del mundo para que pueda rehacer su vida sin dañar a nadie".

Publicidad