Opinión de Gema López
Rumores de embarazo para Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Son ganas de llamar la atención"
Espejo Público analiza la última publicación de Tamara Falcó en la que su marido, Íñigo Onieva, aparece tocándole la tripa. Una instantánea que ha desatado los rumores de embarazo en la pareja.
Publicidad
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han vuelto a convertirse en protagonistas después de la última publicación que ha compartido la hija de Isabel Preysler en sus redes sociales. La pareja se muestra muy acaramelada mientras Íñigo le pone las manos en el vientre. Una imagen que ha desatado los rumores de embarazo sobre los recién casados. Tamara Falcó ha comunicado en varias ocasiones su interés por aumentar la familia después de pasar por el altar con Onieva.
Tamara ha sido preguntada por estos rumores y ha demostrado ha salido al paso del sentido del humor. Aseguraba que estos rumores le parecen "un poco indignantes" teniendo en cuenta que está "en plena operación bikini".
A Gema López, periodista y colaborador de Espejo Público, la pose de la imagen le ha parecido una provocación en sí misma. "¿Tú te crees que cuando alguien se pone aquí la manita...?, se preguntaba. Gema lanzaba un veredicto sobre esta actitud: "Son ganas de llamar la atención", espetaba.
"Que digan que está embarazada cada 5 minutos no ayuda"
Pilar Vidal, colaboradora del programa, ha salido en defensa de Tamara Falcó asegurando que no hay una doble intención en la imagen. "Están en el ascensor, se ponen la foto cercana, ¿de dónde queréis que la coja, de los pechos, del cuello?", se preguntaba. Añade Pilar Vidal que la intención de la foto es la de salir cariñosos ya que se trata del primer cumpleaños que Íñigo Onieva pasa como casado con Tamara. Onieva viajó a Ibiza con sus amigos para celebrar sus 35 años y se convirtió además en portada de las revistas del corazón en un comentado posado en el que cubría su torso con una toalla.
Susanna Griso cree que la pareja soporta a diario una gran presión mediática con el tema del posible embarazo: "Que digan cada 5 minutos que estás embarazada no ayuda".
Publicidad