Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Estreno este miércoles

Roberto Leal se enfrenta al rosco de Pasapalabra en Espejo Público

El presentador Roberto Leal está de regreso en Atresmedia. Leal se pone al frente de Pasapalabra que comenzará una nueva etapa en Antena 3 este miércoles después de El Hormiguero 3.0.

Roberto Leal formó parte del equipo de Espejo Público como presentador hace años y antes de estrenarse en Pasapalabra ha querido volver a ver al equipo al completo para compartir su nuevo proyecto.

Se muestra ilusionado y con respeto ante este reto. Cuenta que con las nuevas normas del covid-19 han alterado las grabaciones ya que ahora hay procedimientos de limpieza con ozono y luz ultravioleta, menos personal trabajando, una mesa más grande y no hay púbico. "Aún así, el ambiente y la energía de quienes vienen a jugar es la misma", asegura.

Esta primera semana de estreno Pasapalabra comenzará después del programa de Pablo Motos pero ya en su segunda semana de emisión se instalará en la franja de las 20,00 horas.

Roberto asegura que ser el presentador de Pasapalabra "es un reto por un lado porque es un programa que todo el mundo conoce y no se toca la estructura base". "Se añaden algunas cosas y mi estilo propio", señala.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad