Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Roberto Brasero

Roberto Brasero cuenta la curiosa forma de nacer de su hijo: "Mi mujer dirigió su propio parto"

Mientras los colaboradores de Espejo Público comentaban el parto de una mujer, en pleno coche, Roberto Brasero, presentador de Tu Tiempo, compartía la curiosa anécdota del parto de su segundo hijo.

Estamos acostumbrados a ver vídeos de partos en lugares insólitos de mujeres a las que el nacimiento de sus hijos les sobreviene en las situaciones más inesperadas y no les da tiempo a llegar al hospital. Es el caso de una mujer que ha dado a luz en el vehículo de camino al hospital en Nevada (EEUU). Se trataba del cuarto vástago de la familia y a esta madre no le costó demasiado esfuerzo traerlo al mundo por sí misma.

Mientras Susanna Griso y Lorena García comentaban esta curiosa imagen asegurando que no se verían capaces de traer al mundo un hijo por sí mismo, Roberto Brasero sorprendía a todos contando una anécdota personal. Relata el presentadora de Tu Tiempo que en el nacimiento de su segundo hijo habían llamado a una ambulancia porque pensaron que no les daría tiempo a llegar al hospital con el coche.

Las contracciones de su mujer eran cada vez más rápidas y decidieron regresar al domicilio ya que la madre notaba que su pequeño estaba a punto de llegar. Cuenta Roberto Brasero que la pareja había estado el día antes en el hospital y les habían dicho que se fueran a casa. Finalmente todo se desarrolló muy rápido, la madre rompió aguas y tuvo al pequeño en si casa: "Mi mujer dirigió su parto", bromea el presentador.

Minutos después llegó la ambulancia al domicilio y su mujer y su hijo recibieron la atención médica que necesitaban.

Puedes volver a ver la curiosa anécdota de Roberto Brasero sobre el nacimiento de su segundo hijo en Atresplayer.

Publicidad